Sucesos

De un balazo en la cabeza asesinan a trabajador y dejan a su compañero grave

Al parecer, tanto el fallecido como el herido serían trabajadores subcontratados por la municipalidad de Pococí

EscucharEscuchar
Homicidio en Guápiles. Foto Cortesía.
Al parecer los hombres estaban trabajando al momento del ataque. Foto Cortesía.

Un hombre fallecido y otro herido de gravedad fue el resultado que dejó una balacera ocurrida la mañana de este lunes en Guápiles de Pococí, en Limón.

Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del ahora fallecido ni de su compañero herido, solo se sabe que se trataría de dos hombres de entre 25 y 30 años.

Extraoficialmente también trascendió que, al parecer, ambos serían trabajadores subcontratados por la municipalidad de Pococí y que al momento del ataque se encontraban laborando. Esta versión no ha sido confirmada por el Organismo de Investigación Judicial.

La central de Cruz Roja informó que los hechos ocurrieron a las 10:14 de la mañana, específicamente 150 metros al este de la entrada de la empresa Demasa, en Guápiles.

Los paramédicos que atendieron el hecho confirmaron que ambos hombres recibieron un disparo en la cabeza, pero solo uno de ellos se encontraba con vida y fue llevado al hospital de Guápiles.

La Fuerza Pública mantiene un operativo en la zona para dar con los responsables del violento ataque.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.