Dos personas de entre 20 y 30 años perdieron la vida en una persecución y posteriormente un ataque a balazos en San Pedro de Montes de Oca.
El incidente sucedió cerca de las 4:30 a. m. en las inmediaciones del antiguo bar Acapulco, en Vargas Araya, sobre la vía que conecta esta zona con Sabanilla.
Según la versión de varios vecinos que hablaron a Telenoticias, aparentemente un carro le hizo una persecución a un Chrevolet Spark azul y cerca de un poste en Vargas Araya los chocó, los sospechosos sacaron sus armas de grueso calibre para disparar muchas veces y escapar de la escena.
LEA MÁS: Hombre fue asesinado frente a su esposa embarazada, quien resultó herida
Este macabro desenlace terminó con dos personas fallecidas, una de ellas sería el conductor y el otro uno de los acompañantes, que estaba en los asientos traseros; las otras tres personas escaparon por sus propios medios y, por ende, se desconoce su estado de salud.
Los lugareños indicaron que escucharon más de ocho disparos, que a muchos los despertó y lo catalogaron como el susto de sus vidas.
Agentes de la Fuerza Pública custodia la escena mientras el Organismo de Investigación Judicial recolecta pruebas como casquillos de bala para analizarlos, incluso las cámaras de seguridad que están cerca de la escena serán claves para esclarecer cómo sucedió.