Sucesos

De siete balazos mataron a un padre de familia

Leyner Chaves Piedra era oriundo de Limón, pero vivía en Parrita, donde lo asesinaron

EscucharEscuchar

A Leyner Chaves Piedra, de 38 años, le quitaron la vida de siete balazos en Parrita, en el Pacífico Central del país.

De acuerdo con el OIJ, el ataque ocurrió en la comunidad de Río Seco, este jueves 28 de setiembre, cerca de las 9:30 p. m.

“Presentaba siete orificios por proyectil de arma de fuego, él iba caminando sobre la calle y se le acercaron dos sujetos en una moto y le dispararon en varias ocasiones, en el lugar se recolectaron varios casquillos que serán enviados a los laboratorios de ciencias forenses para el análisis”, dijeron en la oficina de prensa judicial.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) Chaves era oriundo de Limón, pero vivía en Parrita. Además señala que era papá de una muchacha mayor de edad y de una niña.

Leyner Chaves Piedra, de 38 años murió de siete impactos. Foto: con fines ilustrativos (Melissa Fernandez Silva)

Hasta este viernes 29 de setiembre el país registra 670 muertes violentas, la mayor parte de los ataques ocurren con armas de fuego.

De momento no hay detenidos por este otro hecho de muerte, tampoco se sabe las razones del mortal ataque.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.