La vida de un muchacho, apellidado Aguilar, de 23 años, terminó de forma muy trágica la noche de este miércoles, pues falleció tras recibir seis balazos.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que detalló que el crimen ocurrió pasadas las 8 p.m., en el sector de Llanos de Santa Lucía, en Cartago, al frente del Colegio Técnico Profesional de esa localidad.
LEA MÁS: Hay buenas noticias sobre el chiquito de 10 años que recibió cinco balazos cuando estaba en su casa
“En apariencia, este hombre se encontraba en la vía pública cuando en determinado momento pasó una motocicleta con una persona a bordo, quien al parecer sacó un arma de fuego y empezó a disparar en varias ocasiones contra Aguilar”, detalló la Policía Judicial.
El comité local de Cruz Roja fue alertado sobre lo sucedido, pero para cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer por el joven.
Los investigadores que atendieron el caso recolectaron varios casquillos de arma de fuego en el lugar, los cuales serán analizados para tratar de rastrear el arma usada en el homicidio de Aguilar.