A un muchacho de apellido Bryan, de 23 años le arrebataron la vida de múltiples balazos la noche de este viernes 23 de agosto.
El joven quedó postrado en el suelo, boca abajo en Pacuare Nuevo en Limón.
“Presuntamente este hombre se encontraba en vía pública cuando en apariencia una motocicleta con dos personas abordo se le acerca y comienzan a dispararle en varias ocasiones, sin mediar palabra alguna, Bryan comienza a huir corriendo, siendo que una de las viviendas que se encuentra en los alrededores tenía el portón abierto, este lo aprovecha e ingresa hasta la vivienda, sin embargo en apariencia uno de los perpetradores entra hasta el inmueble y continúa disparándole”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
La Cruz Roja confirmó que recibieron el reporte a las 6:17 p.m., enviaron una ambulancia y lo paramédicos se toparon con una escena violenta en la que había mucha sangre, al joven lo declararon fallecido en el sitio.
La víctima sufrió heridas de bala de un arma 9 milímetros en los brazos, la cabeza y el torso.
Lugareños mencionaban en redes sociales que hacía unos meses había sufrido un atentado del que sobrevivió, no obstante las autoridades no confirmaron este hecho.
LEA MÁS: Estos son los sujetos que habrían retenido y asesinado a joven por choque de carro
Limón contabiliza 114 muertes violentas de 560 que registraba el OIJ hasta este 22 de agosto del 2024.
No hay detenidos por este cruel hecho.