Sucesos

De la nada hombre recibió puñalada en la cara que estuvo a punto de costarle la vida

El violento ataque ocurrió la noche de este domingo

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense
El hombre tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico.

La vida de un hombre apellidado Méndez, de 41 años, estuvo a punto de apagarse en un abrir y cerrar de ojos, pues de la nada fue atacado por otro sujeto que le dio una puñalada en la cara.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que afortunadamente Méndez sobrevivió al salvaje ataque, pero tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico.

De acuerdo con la Policía Judicial, los hechos ocurrieron a eso de las 6 p. m. de este domingo 16 de junio en el barrio Baidambú, en Pérez Zeledón, cuando la víctima caminaba sola por una calle.

“El ofendido transitaba por vía pública cuando fue abordado por otro sujeto, quien sin media palabra alguna, lo hirió en una ocasión con arma blanca en la cara, cerca del pómulo”, detalló el OIJ.

Tras cometer el salvaje ataque el sospechoso logró darse a la fuga sin que las autoridades pudieran detenerlo.

Por cómo ocurrieron los hechos, las autoridades no descartan que se haya tratado de algún tipo de ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.