Un video publicado hace prácticamente un mes revela el gran amor que se tenía la pareja que la tarde de este sábado fue ejecutada a balazos cuando viajaban en un carro por Alajuelita, en San José.
Dicha publicación fue hecha en Facebook por Stephannia Arias, quien lamentablemente perdió la vida junto a su pareja, identificado como Roberto Ruiz Navarro, de 48 años.
En el video publicado por la joven se observa cómo ella y su novio disfrutaban del mar mientras paseaban juntos en un jetski. La muchacha escribió “Estoy demasiado consentida como para fallarle al hombre que está dando todo por mí” y de fondo puso la canción “Desde mis ojos” de Chris Lebron , Sech y Jay Wheeler.
LEA MÁS: ¡Qué violencia! Pareja fue asesinada a balazos este sábado en la tarde
La historia de amor de esta pareja tuvo un trágico final la tarde de este sábado, cuando a eso de la 1:30 p.m. fueron atacados cuando viajaban en un carro por Alajuelita, específicamente 150 metros al sur del Maxi Palí de esa localidad.
Según la versión que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dos sujetos en una motocicleta se acercaron al carro conducido por Ruiz y dispararon contra este en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga. Tras el ataque el carro se estrelló contra la entrada de un local que estaba cerrado.
Extraoficialmente trascendió que la pareja, al parecer, regresaba de jugar basquetbol, ya que según fotos que circularon en chats de WhatsApp. y que no publicaremos por respetos a los familiares de los ahora fallecidos, la muchacha llevaba una bola de basquet en los regazos.
LEA MÁS: Nuevo hecho sangre sacude a provincia que ha sido golpeada duramente por la violencia
También se habla de que minutos previos al ataque la pareja estuvo en La Sabana y que cuando fueron interceptados por los gatilleros se dirigían hacia Desamparados, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
De Arias no trascendido mayor información, pero en el caso de Ruiz este se presentaba en su perfil de Instagram como guardaespaldas, escolta, cobrador de dineros, mecánico y recuperador de vehículos.
De momento, el OIJ no ha establecido un móvil para este doble homicidio, pero por cómo se dieron los hechos no se descarta que pudiera haberse tratado de un ajuste de cuentas.