Sucesos

De cinco balazos acribillan a hombre en un tranquilo barrio de la capital

Joven se encontraba en la calle cuando fue atacado a balazos

EscucharEscuchar

Un joven fue asesinado la noche de este martes 4 de febrero en Santa Ana.

El suceso ocurrió en las cercanías del Palí del cantón josefino.

Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense
El joven murió tras recibir cinco balazos.

Al parecer, el joven se encontraba en la calle cuando se escucharon varios balazos y las personas que estaban cerca se percataron de que el hombre estaba herido.

La Cruz Roja confirmó que cuando llegaron el hombre tenía múltiples heridas de bala.

De momento, se desconoce la identidad del fallecido.

La Policía mantiene un operativo en los alrededores.

Hasta este martes se registran 89 homicidios en lo que va del año a la misma fecha, el año pasado se registraban 77.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.