Daniela Escobar Salas seguirá viva en el corazón de su familia y de las personas con las que siempre compartió, es por eso que sus allegados le realizarán dos homenajes en este diciembre como una manera de despedirla, aunque su cuerpo nunca apareció.
Sandra Salas, mamá de Daniela, manifestó que en medio de su dolor, agradece todas las muestras de cariño, así como las oraciones o bien los que se unieron a la búsqueda de su hija.
“Con estas ceremonias quiero encontrar un poco de paz, mi hijita era un gran ser humano, le enviaremos mucho amor y que su luz brille para encontrarla”, señaló esta valiente madre.
LEA MÁS: Daniela Escobar: imágenes muestran el último recorrido que hizo la joven hasta desaparecer
Las ceremonias serán el domingo 22 de diciembre, la primera a las 9 a. m. en el estero Mala Noche en Sámara; ese mismo día para el atardecer, a las 4:30 p. m., tendrán otra en el Lago Arenal en el sector conocido como “Agarrapatas” en Tilarán de donde Daniela y su familia son oriundos. Asimismo, les piden a los acompañantes ir de blanco.
Daniela Escobar Salas desapareció la noche del martes 15 de octubre anterior cuando estuvo en un bar, ella salió en medio de un aguacero y el último recorrido que hizo la mujer de 30 años, antes de llegar a una bocana que lleva a playa Sámara, Guanacaste, quedó grabado en cámaras de seguridad. Ese día llovía mucho y el mar estaba con corrientes altas.
Para el OIJ ella fue arrastrada mar adentro y su cuerpo desapareció; doña Sandra no está convencida de esa conclusión.
“Daniela siempre con una sonrisa iluminaba cualquier lugar, vamos a honrar su hermoso espiritú”, exclamó la mamá.