Familiares y seres queridos del pequeño Gael Ramírez Vargas, el chiquito de 4 años que falleció el pasado jueves tras ser golpeado por un árbol que cayó en Cartago, se reunieron la mañana de este sábado para darle el último adiós.
La misa inició a las 11:20 a.m., y tuvo lugar en la basílica de la Inmaculada Concepción, en El Tejar de El Guarco, la cual se hizo pequeñita por la gran cantidad de personas que se acercaron para despedirse de Gael.
LEA MÁS: Comunidad abrazó a familia de niño que murió al caerle árbol con altar y oración
Los papás del chiquito, Viviana Vargas Cisneros y Ángel Ramírez Cabezas, así como varios de sus familiares se presentaron con camisetas blancas que llevaban la foto del pequeño Gael y el mensaje: “Por siempre nuestro ángel Gaelito”.
La eucaristía fue dirigida por monseñor Enrique Quirós Quirós, quien brindó un mensaje de consuelo y fortaleza para la familia de Gael y todos sus seres queridos.
“A su corta edad ha sido llamado a la presencia del Señor, quisiéramos tener palabras ante el dolor, pero nos quedamos cortos, solo con la palabra de Jesús se puede encontrar el consuelo para su familia.
“Encomendemos a sus padres, Viviana y Ángel, solo Jesús, solo Él en este momento puede mostrarnos ese aliento para salir adelante”, dijo monseñor Quirós en la misa.
LEA MÁS: Vecinos de niño que murió al caerle árbol tomarán parque en el que ocurrió la tragedia
Un familiar de Gael, quien pidió que su nombre no fuera publicado, lo recordó como un niño muy feliz y juguetón, pero especialmente lo describió como un chiquito muy comelón.
Tras la misa, el cuerpo del pequeño, el cual fue escoltado por decenas de personas, fue llevado al cementerio general de Cartago, donde se le dio santa sepultura.
El fatal incidente que cobró la vida de este niño ocurrió el pasado jueves cuando Gael y su mamá cruzaban por el parque de Los Sauces, en El Tejar de El Guarco, Cartago. Ellos regresaban del CEN CINAI.
En ese momento, como llovía y hacía viento, un viejo árbol cayó y lo golpeó a él y a su mamá, Viviana Vargas. El niño falleció en el parque y su madre tuvo que ser llevada al Hospital Max Peralta debido a un fuerte golpe que tenía en la cabeza.