Este sábado, la comunidad del barrio Limoncito, en Limón, se unió para darle el último adiós a Kristtel Fernández Quesada, de 21 años, y a su pequeña hijita de 4, quienes fueron asesinadas por dos sicarios la noche del pasado miércoles.
Los cuerpos de la joven madre y su hija fueron entregados por las autoridades a sus familiares el viernes, día en el que se llevó a cabo la vela de ambas en la casa de uno de sus seres queridos, ubicada en ese mismo barrio donde vivieron toda su vida.
Una allegada de Kristtel, apellidada Carranza, compartió en sus redes sociales la bonita decoración que realizaron en esa casa para despedirse de Fernández y de su hija.
Además de las fotografías que se colocaron sobre el ataúd, también destacaba un oso de peluche y varios arreglos de flores que fueron llevados por familiares y seres queridos de las víctimas del crimen que conmocionó a todo el país.
“Juntitas, abrazaditas, como en su último suspiro, las lloramos, nos duele a toda la familia y personas cercanas. Kristtel, qué valiente fuiste desde que supiste que (su hija) venía en camino, qué valiente fuiste hasta el último día. Disfruten ambas de las presencia de Dios”, publicó la amiga de Kristtel.
Este sábado, varios de los familiares Fernández y su hija se pusieron camisetas blancas con fotografías de ambas, para así acompañarlas hasta el cementerio Municipal de Limón, donde les dieron el último adiós. Decenas de personas participaron en la caravana hasta ese lugar, muchos con globos en honor a la pequeñita y su mamá.
LEA MÁS: Chiquita que fue asesinada junto a su mamá lloró e insistió que quería dormir con ella esa noche
La madre y su hija fueron asesinadas la noche del pasado miércoles, cuando dos sicarios irrumpieron en su apartamento y les dispararon en varias ocasiones.
El pasado jueves el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que allanaron una casa en Limoncito, la cual le pertenece a un hombre apellidado Mora, de 38 años, quien se encuentra detenido por irrespetar una medida de protección en otro caso.
La Policía Judicial informó que están investigando si Mora tiene alguna relación con el doble homicidio, pero no revelaron mayores detalles.