Celulares, computadoras y otras evidencias que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no detalló, son parte de las primeras evidencias que podrían ayudar a resolver el doble asesinato de la abogada Carolina Herrera Alvarado, de 44 años, y su novio, Edwin Montoya Araya, de 42.
Este decomiso lo realizaron la mañana de este viernes 12 de enero en una casa en Palmar Norte de Osa, la vivienda fue allanada y, aunque de momento no hay detenidos, sí hubo estos decomisos.
El operativo lo realizaron a las 6 a.m. y los investigadores siguen detrás de los responsables de quitarle la vida a esta pareja la noche del domingo 7 de enero anterior, en Jalaca de Osa.
Las autoridades, además, tratan de determinar los motivos que llevaron a este hecho violento.
LEA MÁS: Asesinan a una abogada y a su novio de múltiples balazos
La pareja tenía alrededor de tres años de relación y no les conocían problemas, ambos eran amantes de los caballos y del ganado.
Incluso, trascendió que Edwin se dedicaba a la ganadería y Carolina le seguía los pasos pues se estaba dedicando a una finca que era de la familia.
LEA MÁS: Cumplen último deseo para abogada y novio asesinados a balazos
Ellos fueron asesinados de múltiples balazos en la entrada de la propiedad en la que vivía Carolina con su familia en Jalaca de Osa. Los cuerpos quedaron cerca del carro en el que viajaban, en apariencia estaban abriendo los portones de la finca cuando los sorprendieron a tiros.
Las autoridades investigan si a ellos los venían siguiendo o si los pistoleros los esperaron en la propiedad.