El cuerpo de un hombre que fue encontrado la mañana de este domingo 17 de noviembre en San Ramón de Alajuela no ha podido ser identificado.
El terrible hallazgo se dio en un lugar conocido como mirador La Bandera, en San Isidro, cuando dos trabajadores realizaban, a eso de las 8:09 de la mañana, la limpieza de un lote y dieron con el cuerpo.
La Cruz Roja informó que ellos recibieron la alerta sobre la aparición de un cuerpo a la orilla de la carretera, a la par de un lote baldío, por lo que cuando llegaron encontraron en el lugar a un hombre politraumatizado (con muchos golpes).
El Organismo de Investigación Judicial informó que el cuerpo tenía cinta adhesiva en la boca y en el cuello y que lo dejaron semi envuelto con una cobija.
LEA MÁS: Motorizado está grave luego de pegar contra baranda del aeropuerto
La Fuerza Pública custodió la escena, mientras que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Los agentes judiciales buscaron evidencia en el sitio, ya que el hombre tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo.
Los agentes no han podido identificar a la víctima, por lo que se espera que con la autopsia logren determinar de quién se trata y las causas del asesinato.