El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el cuerpo hallado la mañana de este lunes en el río Virilla, en Tibás, es el de un hombre que había sido reportado como desaparecido.
Las autoridades judiciales indicaron que se trata de Francisco Eduardo Valerio Araya, de 35 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes 29 de julio.
LEA MÁS: Hallan cuerpo en las márgenes del río Virilla en calle Tibasito
La Policía Judicial informó que el hallazgo se dio a eso de las 9:00 de la mañana, cuando recibieron la alerta acerca de un cuerpo en el cause del río Virilla en su paso por el sector de León XIII.
“Agentes destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se determinará con exactitud la manera y causa de muerte”, informó la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Sospechosos de masacre en Buenos Aires pasarán 6 meses en la cárcel
En cuanto a la desaparición de Valerio, no se tienen mayores detalles, solo se sabe que este fue visto por última vez el pasado jueves 28 de julio en Mata Redonda de San José.
Al parecer, Valerio salió de su trabajo para ir a almorzar y no supieron más de él. El hombre era vecino de Hatillo 8, en San José.