El caso por la misteriosa desaparición de un extranjero, del que no se sabía nada desde hace aproximadamente 22 días, tendría un trágico final, pues todo apunta que este sería la misma persona que fue hallada sin vida dentro de una quebrada.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el hallazgo del cadáver se dio este pasado martes 19 de agosto en una quebrada en el sector de Lagunillas de Rivas, en Pérez Zeledón.
“Una persona que pasaba por esa zona, que es muy solitaria, vio el cuerpo y llamó a las autoridades para dar la alerta”, agregó el OIJ.
La Policía Judicial señaló que aún no han identificado plenamente al ahora fallecido, pero de forma preliminar indicaron que, al parecer, se trataría de un nicaragüense apellidado Hernández, de 30 años, que estaba desaparecido.
LEA MÁS: Así ocurrió el aterrador choque que cobró la vida de una adulta mayor y un hombre
“El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pero tras una revisión preliminar se presume que podría tener varias puñaladas, pero se está a la espera del resultado de la respectiva autopsia”, señaló el OIJ.
En cuanto a Hernández, las autoridades dijeron que, al parecer, este llegó a la zona de Rivas hace 22 días junto a otros extranjeros, pero en un momento dado se retiró junto a uno de ellos.
“El extranjero que se había ido con Hernández regresó solo y rápidamente recogió sus cosas y se fue de la zona”, añadió el OIJ.
La Policía Judicial ahora estaría tratando de ubicar a esta persona con el fin de esclarecer lo sucedido.