Un cubano luchó contra la muerte durante 19 días tras haber sido atacado a balazos, pero al final las fuerzas no le alcanzaron y terminó perdiendo la batalla.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el extranjero, de apellido Tarano, de 37 años, falleció el pasado martes 28 de mayo en el hospital México.
LEA MÁS: Lluvia de 21 balazos dentro de vivienda terminó en un sangriento crimen
Según el reporte brindado por la Policía Judicial, Tarano fue ingresado a ese centro médico el pasado viernes 10 de mayo, pues presentaba heridas muy graves debido a varios balazos que recibió en la espalda, el estómago y el brazo izquierdo, las cuales le terminaron costando la vida.
En cuanto al mencionado ataque, el OIJ no brindó mayores detalles; únicamente, refirió que esta habría ocurrido en el sector de La Cruz de Guanacaste, lugar donde el cubano fue atendido inicialmente.
La investigación de las autoridades ahora está centrada en determinar quién o quiénes habrían sido los responsables del ataque y cuál fue el motivo detrás de este.