Sucesos

Cuatro niños quedaron huérfanos tras fatal accidente que sufrió policía penitenciario

Carlos Alberto Garro Jiménez cayó en un guindo junto con otros compañeros camino a Puerto Viejo de Sarapiquí

EscucharEscuchar

Carlos Alberto Garro Jiménez, de 32 años y padre de cuatro hijos, falleció este lunes tras ser víctima de un accidente en carretera.

Garro era policía penitenciario y viajaba junto a otros cuatro compañeros, él manejaba su propio carro y por razones que no están claras perdió el control y cayó en un guindo.

La tragedia ocurrió en Ujarrás de Sarapiquí, en Alajuela cerca de la catarata La Paz camino hacia Puerto Viejo de Sarapiquí.

Las autoridades recibieron la alerta a las 11:58 p.m. de este lunes y de inmediato fueron a atenderla encontrando la fatalidad para Garro y sus compañeros.

Los rescatistas hicieron el levantamiento del cuerpo y el rescate de las demás personas golpeadas. Foto: con fines ilustrativos

Las otras cuatro personas fueron llevados al hospital ya que resultaron con fuertes golpes.

La Policía Judicial señaló que en apariencia todas las personas que viajaban en el carro son empleados de la Policía Penitenciaria.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.