Sucesos

Cuatro familias lloran la muerte de jóvenes en violentísima noche en nuestro país

Los violentos ataques se dieron en varias partes del país

EscucharEscuchar
Cuatro personas fallecieron productos de los violentos ataques. Imagen con fines ilustrativos. (Édgar Chinchilla, corresponsal GN)

Diferentes balaceras y ataques con puñal que se registraron entre la noche de este miércoles y madrugada de este jueves, llevaron tristeza a cuatro familias, ya que acabaron con la vida de uno de los integrantes de cada una.

El primer incidente se dio a las 7:03 de la noche, de este miércoles 4 de setiembre, en Costa de Pájaros, en Puntarenas, donde por razones que se desconocen un joven de 27 años, falleció tras ser apuñalado en el tórax, así lo dio a conocer la Cruz Roja.

Cuando los paramédicos se hicieron presentes para atender a la víctima, ya no había nada que hacer, pues se encontraba sin signos vitales.

Varios minutos después, a las 8:12 de la noche, se registró una balacera, en Los Chiles de Alajuela, donde un jovencito de 18 años, falleció tras ser baleado en su tórax.

La Benemérita informó de otra balacera a las 10:26 de la noche, en Sarapiquí de Heredia, específicamente en Puerto Viejo, donde otro joven de 22 años falleció.

“El masculino, de 22 años, tenía múltiples impactos de bala, cuando llegamos fue declarado fallecido, pues se encontraba sin signos vitales”, detalló la oficina de prensa de la Cruz Roja.

El último incidente se dio a la 1:10 de la madrugada, en Peñas Blancas de San Ramón, donde otro muchachito de 23 años, fue baleado en su cabeza y sus brazos.

Cuando los paramédicos se hicieron presentes se encontraba sin signos vitales.

Estos casos quedaron en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se harán cargo de esclarecer qué fue lo que pasó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.