Dos hombres se convirtieron en las víctimas más recientes de la ola de violencia que reina en el país, pues en las últimas horas fueron asesinados, cada uno de dos balazos.
Así lo informó la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que el primero de los hechos ocurrió a eso de las 12:03 a.m. de este domingo en San Ramón de Alajuela.
LEA MÁS: Joven que soñaba con ser veterinaria quedó parapléjica al ser atropellada
En ese lugar los paramédicos fueron alertados sobre un hombre que había sido baleado, cuando llegaron a la escena determinaron que ya no había nada que hacer por este, pues falleció a consecuencia de dos balazos en el pecho.
El segundo caso ocurrió en la provincia de Puntarenas, específicamente en la comunidad de Lepanto a eso de las 2:20 a.m. de este domingo.
LEA MÁS: Interceptan avioneta cargada con 300 kilos de cocaína justo antes de despegar
En el sitio también se reportó una balacera en la cual la víctima fue un muchacho de 26 años, que también recibió dos disparos. Al ser revisado por los cruzrojistas estos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
De momento se está a la espera de que el Organismo de investigación Judicial (OIJ) brinde una versión oficial sobre cada homicidio y las identidades de los ahora fallecidos.