Un grupo de cruzrojistas que se encontraban atendiendo a los romeros que este miércoles visitaron la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago, fueron víctimas de un grave delito.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Benemérita, la cual indicó que un hombre aprovechó un descuido de los paramédicos para robarles un importante equipo médico.
LEA MÁS: Supuesto sicario pretendía asesinar a varios sujetos, pero terminó matando a su supueso cómplice
“Lamentablemente, tenemos que informarle a la población que el día de hoy, en horas de la mañana, en el puesto de la basílica fuimos víctimas de un hurto, donde una persona ingresó debajo de los toldos y sustrajo un botiquín con equipo sumamente valioso para realizar nuestra atención”, comentó Mauricio Mendoza, coordinador Operativo Regional de la Cruz Roja.
La Cruz Roja ya habría presentado la respectiva denuncia ante las autoridades para tratar de dar con el ladrón y el botiquín que este se llevó.
“Les recordamos a la población, que nuestro personal es humanitario y salva vidas, les solicitamos que por favor nos ayuden a seguir ayudando”, destacó Mendoza.