Unos cruzrojistas enfrentaron una escena desgarradora la noche de este domingo, pues en una parada de buses en Aserrí, San José, encontraron a una mujer que tenía entre sus brazos a su bebita, la cual ya estaba fallecida.
Así lo informó la oficina de prensa de la Benemérita, la cual indicó que la situación ocurrió a eso de las 6:45 p.m. de este domingo 19 de enero en el sector de Vuelta de Jorco.
“Abordamos una menor de un año, en los brazos de su madre en una parada de buses en Vuelta de Jorco en Aserrí. La misma sin signos vitales por aparente caso medico”, informó la Cruz Roja.
LEA MÁS: Lucha interna de banda narco de “Los Lara” sería el detonante de ola de homicidios en Alajuelita
Pese al reporte de la Benemérita señalando que se trataría de una muerte natural, ante una consulta hecha por La Teja, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la causa de muerte aún no ha sido determinada.
“Con relación a la menor de un año, el incidente ingresó a las 7:45 p.m. y se está manejando como una muerte en investigación”, indicó la Policía Judicial.
Hasta este momento se desconocen las circunstancias que habrían mediado en la muerte de la menor; extraoficialmente trascendió una versión de que horas antes, al parecer, la niña se habría golpeado la cabeza en una caída, pero este hecho no fue confirmado por las autoridades.