El caso del hombre que desapareció tras bajarse de un bus y ser arrastrado por la corriente de una alcantarilla en Tibás tuvo un trágico final, pues la Cruz Roja informó que finalmente lograron encontrar su cuerpo.
El lamentable hecho fue confirmado por la oficina de prensa de la Benemérita, la cual informó que tras varias horas de búsqueda, que iniciaron la mañana de este martes en el sector de Llorente y se extendieron hasta Copey de Tibás, los paramédicos dieron con el cuerpo del hombre.
“A esta hora informa el mando, que se localiza el cuerpo del hombre que se mantenía desaparecido, esto en el sector de Llorente de Tibás, San José, sobre la ruta 32, debajo del puente del antiguo salón La Pista”, detalló la Cruz Roja.
De acuerdo con la información brindada por los cuerpos de emergencia, el cuerpo del hombre, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue encontrado en el mismo punto donde se le vio por última vez a eso de las 6:30 p.m. de este lunes, en Llorente de Tibás.
Según las autoridades, la tragedia sucedió cuando el hombre, que en apariencia sería un adulto mayor, trató de cruzar la alcantarilla, pero la corriente era tan fuerte que lo hizo caer.
“Los indicios que nos dan la gente del bus y el conductor del mismo, es que incluso observaron cuando ocurrió la situación. Estamos a la espera de poder recabar más detalles”, dijo Ricardo Arias, vocero de la Cruz Roja.
Los paramédicos están extrayendo el cuerpo hasta un lugar seguro para luego entregarlo al OIJ.