La vida del nicaragüense Juber José Aranda Domínguez terminó de forma trágica cuando trató de cruzar una carretera, pues fue atropellado por un carro, cuyo conductor siguió su camino como si nada hubiera pasado.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el fatal accidente ocurrió a eso de las 11:30 p.m., de este domingo 22 de octubre en el centro de Jacó, en Puntarenas.
“Lo que se tiene de versión preliminar es que este hombre iba caminando por la calle, al parecer, intentó cruzar la carretera y en ese momento fue atropellado por un carro”, mencionó el OIJ.
LEA MÁS: Joven es sospechoso de matar de un disparo a su novia cuando ella discutía con una mujer
Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja se presentó al sitio, tras ser alertados sobre el atropello, pero al examinar al hombre, de 50 años, determinaron que ya no había nada que hacer por él.
En cuanto al chofer del vehículo involucrado, la Policía Judicial confirmó que este se dio a la fuga tras el mortal incidente, por lo que de momento no se tienen mayores detalles sobre su paradero.
El caso ahora está a cargo de los investigadores del OIJ de Jacó, quienes están recopilando información, así como videos de cámaras de seguridad cercanas para dar con el carro e identificar a su conductor.