Las autoridades judiciales ya saben cómo fue que ocurrió el homicidio en Aserrí la tarde del jueves, en el que dos hombres recibieron heridas de bala.
Los hechos ocurrieron a las 3:17 de la tarde, en Tranquerillas de San Gabriel de Aserrí.
“Sobre la dinámica, lo que se maneja preliminarmente es que dos sujetos que viajaban en dos motocicletas distintas aparentemente se disparan entre ellos, por lo que ambos resultan con heridas de arma de fuego en espalda y cabeza”, informó el OIJ por medio de la oficina de prensa.
Uno de los motociclistas logró seguir por varios metros.
La Cruz Roja informó que casi al mismo tiempo recibieron la alerta de dos personas heridas, uno en Tranquerillas y otro en el centro de San Gabriel.
La Cruz Roja mandó cuatro ambulancias para atender la emergencia, y trasladaron a los heridos al Hospital San Juan de Dios con múltiples heridas.
LEA MÁS: Hombre que caminaba cerca del Mercado Central recibió una puñalada en el cuello
“Mientras realizábamos el traslado al centro médico, a pesar de los esfuerzos de nuestro personal paramédico, una de las personas heridas de arma de fuego fue declarada sin signos vitales”, detalló la Cruz Roja.
El joven que falleció camino al hospital es de apellido Bonilla, de 23 años, su cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense.
Mientras que los investigadores no han podido conversar con el herido, él se encuentra en condición muy grave en el centro médico.