Anthony Quesada Rojas, de 21 años, regresó a su casa gracias a la colaboración de muchos corazones solidarios que le dieron un empujoncito a su familia.
Este “Milagrito” como muchos le dicen al joven, sufrió un accidente el 15 de diciembre del año pasado cuando iba para su trabajo en una empacadora de pollo. El choque se dio en la carretera Interamericana Sur, entre Repunta y Las Juntas de Pacuare.
Anthony viajaba en moto y según las primeras versiones del accidente, él adelantó un camión que estaba estacionado y al hacer el movimiento se estrelló contra un pick up.
Él fue llevado en condición delicada al Hospital Escalante Pradilla.
Rojas sufrió una severa lesión en la cabeza, heridas graves en la cara, en un brazo y hasta lo tuvieron inmovilizado amarrado de pies y manos para evitar una lesión mayor si se levantaba y necesitaron esperar a que su cerebro se desinflamara.
Tony estuvo varias semanas en el Hospital del Trauma, pues hasta una traqueotomía le habían hecho.
Doña Juana Rojas, la mamá de Anthony y quien lo ha cuidado, nos contó que está muy contenta porque su muchacho está en casa, aunque el proceso de recuperación es lento, por lo que deben ir poco a poco, ya que unos días son más duros que otros, así que él necesita de sus papás en todo momento.
El muchacho está muy chineado en su casa. Varios lectores de La Teja le ayudaron con víveres y dinero, pues requiere una camita especial que es clave para su recuperación, sin embargo, el costo es muy elevado, por el momento la familia lucha para comprarla, pero lograron alquilar una.
Si usted quiere darles una manita puede hacerlo al 6230-7471, de la Fundación RN.
LEA MÁS: Supuesto taxista informal fue víctima de uno de los asesinatos más violentos de los últimos tiempos
“La familia está muy agradecida, Anthony ayudaba a sus papás económicamente y ha sido muy duro para ellos, pero hemos visto la solidaridad, han tenido comida estos días, y también han podido contar con los recursos para ir a las citas, la cama ortopédica aunque sea de segunda, sigue siendo una prioridad, él es un muchacho joven y confiamos en que se va a recuperar”, dijo Glenda Calderón, presidenta de la Fundación RN.