Sucesos

Conversación entre dos supuestos amigos terminó en una escena de terror

Un joven de apellido Salguero, de 22 años, murió en el hospital tras recibir dos disparos

EscucharEscuchar

El sitio en el que conversaban dos supuestos amigos de apellidos Salguero, de 22 años, y Mora, de 20, terminó en una escena de homicidio la noche de este martes 6 de febrero.

Ellos estaban en Valladolid de Parrita, en Puntarenas, y pasadas las 7 p.m. pasó una moto con dos sujetos y el tipo que viajaba de acompañante les disparó.

Salguero recibió dos balazos en la espalda y lo llevaron al hospital Max Terán de Quepos, donde lo declararon fallecido.

Mora resultó baleado en la columna y en una pierna, aún lucha por su vida.

La balacera ocurrió en Valladolid de Parrita. Foto: Ilustrativa

Este caso es investigado por los agentes del OIJ de Quepos y Parrita.

Las autoridades decomisaron casquillos que serán analizados, además, están detrás de las verdaderas causas que generaron este homicidio.

Ninguna de las balas alcanzó a las otras personas que se encontraban en los alrededores de la comunidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.