La Cruz Roja reanudó el operativo de búsqueda de un joven que desapareció desde la tarde del viernes, luego de que cayó a las aguas de río Sierpe, en Osa, en la zona sur del país.
Así lo confirmó Rommell Castillo, coordinador operativo de la Cruz Roja en la región sur, quien explicó que las labores de búsqueda iniciaron desde las 8 a.m. de este sábado.
LEA MÁS: Discusión dentro de un bar tuvo un sangriento desenlace
“La Cruz Roja inició la búsqueda en el sector del río Sierpe, por la desaparición de un miembro de la comunidad que se encargaba de hacer el recorrido del ferry. Hemos ingresado al río y contamos con la ayuda de varios botes aportados por vecinos de la comunidad, además también tenemos buzos de la Cruz Roja”, detalló.
En cuanto al desaparecido, solo trascendió que se trataría de un muchacho de apellido Céspedes y de 23 años, quien es vecino de esa misma localidad.
Se supo que el joven, al parecer, trabajaba como operador de un bote que arrastra un lanchón para trasladar vehículo de un lado al otro del río Sierpe. Extraoficialmente se habla que Céspedes habría caído al agua debido a que uno de los mecates de la embarcación se reventó y lo golpeó.