El OIJ necesita ayuda para dar con dos hombres sospechosos de un doble homicidio ocurrido en diciembre del año pasado en Villa Esperanza de Pavas.
El OIJ informó que el 15 de diciembre, a las 4:48 de la tarde, los dos sospechosos iban caminando por una calle de esa comunidad, en la que también estaban dos hombres en una moto. Al ver a los motorizados, les dispararon en varias ocasiones.
Las víctimas fueron identificadas como Max Enrique Murillo Calderón, de 30 años, y Daniel Alberto González Molina, de 26, quienes estaba en las afueras de un bar restaurante.
Ambas víctimas fallecieron en el lugar, al parecer el homicidio se debió a un ajuste de cuentas por drogas.
En la balacera también resultó herido un niño de 11 años, quien sufrió un roce en el abdomen y su mamita de apellidos Torres Salas, de 27, a quien una bala la alcanzó en el brazo izquierdo.
Según el OIJ, uno de los sospechosos tiene entre 18 y 25 años, es de contextura delgada, de entre 1,65 y 1,75 metros de estatura, de tez blanca, cabello color negro. Llevaba puesto un suéter azul, blanco y negro, con la leyenda “Adidas” en el brazo izquierdo, además utilizaba un pantalón tipo jeans y tenis de color gris.
El otro sospechoso es de contextura delgada, de entre los 1,70 y 1,75 metros de estatura, de tez morena, cabello color negro, llevaba puesto un suéter café con negro, un pantalón tipo buzo de color gris oscuro, el cual tenía la leyenda “JUST DO IT” y el logo de la marca Nike, esto en la parte de la rodilla izquierda, este llevaba puestos guantes negros en ambas manos y utilizaba unas tenis negras.
David Corrales, jefe de la sección de Homicidio del OIJ, aseguró que cualquier pista que puedan dar los ciudadanos es de mucha ayuda para la investigación.
Los investigadores de la sección de Homicidios piden a la ciudadanía que si alguien los conoce se comuniquen a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.
Murillo, según dijo el OIJ, en febrero del 2016 fue detenido porque se dedicaba a cobrar “peaje” para dejar trabajar a los taxistas piratas, le tenían que dar 4 rojos por semana.