El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el tercer cuerpo hallado dentro de uno de los vehículos que cayó al río Grande de Térraba es el de un policía que, en apariencia, habría sido quien atropelló a los dos oficiales de la Fuerza Pública que también fallecieron en ese sector.
La Policía Judicial identificó a la tercera víctima mortal de este hecho como Johnny Rojas Hernández, un oficial de la Fuerza Pública de Palmar Norte que estaba desaparecido desde la noche de este lunes.
LEA MÁS: Autoridades confirman hallazgo de tercer cuerpo en río Grande de Térraba
“Los investigadores ubicaron el segundo vehículo que había caído al río y que sería el que aparentemente atropelló a los oficiales de la Policía Administrativa ahora fallecidos y dentro de este vehículo el cuerpo de un hombre que también sería oficial la Fuerza Pública”, detalló el OIJ.
Familiares de Rojas que llegaron hasta el sitio del accidente comentaron que el uniformado regresaba del sector de Biolley, después de salir del trabajo a las 6 de la tarde del lunes, y se fue en un carro, que no saben si le prestaron o le alquilaron, a ver a una joven, al momento del accidente iba para la casa.
LEA MÁS: Hallan cuerpo de segundo oficial que cayó al río Grande de Térraba
Las autoridades aún no tienen una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos, pero se cree que Rojas no pudo agarrar la curva y al salirse se llevó a los oficiales que estaban afuera de la patrulla.
En ese fatal hecho perdieron la vida los oficiales Jordy Cerdas Jiménez, de 28 años, y su compañero Cesar Navarro Vidal, de 45. Además, las autoridades buscan a otros dos hombres que cayeron a ese río la noche del domingo.