Una conductora apellidada Alpízar, de 29 años, fue detenida por las autoridades en las instalaciones de un motel al que ingresó luego de que, en apariencia, se vio involucrada en un mortal choque.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina prensa, indicando que Alpízar es ligada con el accidente que cobró la vida de Yadira Guillermina Cortés Lobo, de 30 años y quien era vecina de Aserrí.
El fatal incidente ocurrió a eso de las 5:20 a.m. de este sábado 21 de octubre en Paso Ancho, en San José, en las inmediaciones del motel Maison Dorée, informó la central de monitoreo de la Cruz Roja.
LEA MÁS: Mujer pierde la vida de forma trágica frente a motel
“Lo que se tiene como versión preliminar es que Cortés viajaba en una motocicleta junto a otra persona cuando, por razones que están bajo investigación, se dio una colisión con un vehículo tipo automóvil, lo que causó que Yadira muriera en el sitio del accidente”, indicó el OIJ.
Según la Policía Judicial, tras el mortal choque, al parecer, Alpízar continuó conduciendo su carro por varios metros hasta que ingresó a las instalaciones del motel, donde poco después fue detenida por las autoridades.
Finalmente, Alpízar fue puesta a las órdenes del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, pues de momento aún no se tiene una versión clara de cómo ocurrieron los hechos.