Sucesos

Conductora de pick up es sospechosa de la muerte de una mujer que viajaba en moto

Una mujer de apellido Picado, de 36 años, murió en un choque de moto y pick up

EscucharEscuchar

La conductora de un pick up de apellido Esquivel, de 31 años, está a las órdenes de las autoridades judiciales por verse involucrada en la muerte de una mujer de apellido Picado, de 36 años, que viajaba en una moto.

La tragedia ocurrió entre las 5 a.m. y 5:30 a.m. de este sábado 14 de setiembre, en la zona conocida como la tercera entrada en Quebrada Seca en Jacó, Garabito.

La conductora de un pick up de apellido Esquivel, de 31 años, es sospechosa de la muerte de una mujer de apellido Picado, de 36 años, que viajaba en una moto. Foto: shutterstock (Shutterstock)

Este caso es investigado por los agentes del OIJ de Jacó.

“La víctima viajaba en moto junto a un hombre, por razones que no están claras fueron chocados por un pick up”, comunicó el OIJ, por medio de su oficina de prensa.

Picado falleció en el sitio, mientras que al hombre lo llevaron en condición delicada a la clínica de la localidad, pero debido a la condición en la que se encontraba lo pasaron al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.