Un hombre de 33 años, cuya identidad no se dio a conocer, sobrevivió de milagro a un violento accidente de tránsito, en el cual su carro tipo pick up quedó completamente despedazado tras chocar contra un árbol.
La central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos informó que el aparatoso accidente ocurrió a eso de las 9:30 a. m. de este jueves 7 de marzo en Colorado de Abangares, en Guanacaste, específicamente de la escuela de San Joaquín, un kilómetro hacia el oeste.
LEA MÁS: Audio revela el terror de una balacera en la que un hombre fue asesinado frente a su familia
La versión preliminar que manejan las autoridades señala que, por razones que son investigadas, el conductor habría perdido el control de su vehículo, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y se estrellara contra un árbol.
El choque fuen ta violento que el techo del pick up quedó muy abollado, lo que provocó que el conductor quedara atrapado dentro de la estructura.
Trascendió que los cuerpos de emergencia tuvieron que usar equipo especial para liberar al herido, quien fue llevado en condición delicada a la clínica de Las Juntas de Abangares.