Amigos y seres queridos de Jorge Monge Piedra, de 42 años, lloran con amargura su trágica muerte, pues la mañana de este martes se descubrió que falleció al quedar prensado en las piñas de su propio cabezal.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por medio de su oficina de prensa, la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 6:30 a.m. en la entrada al balneario Valle Escondido, ubicado en Cot de Oreamuno, en Cartago.
Al parecer, “Carpintera”, como le decían de cariño a Jorge, fue atropellado por su tráiler y quedó prensadó, así informó Cruz Roja tras la versión de varios vecinos.
Tras recibir la alerta sobre lo sucedido un grupo de paramédicos de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos se presentaron a la escena, y tras realizar una inspección determinaron que lamentablemente ya no había nada que hacer por Monge.
Los rescatistas tuvieron que usar equipo hidráulico para extraer el cuerpo del trailero, el cual, según trascendió de forma extraoficial, al parecer tenía varias horas de haber fallecido.
LEA MÁS: Cruzrojistas iban a atender choque y encontraron macabra escena
Los vecinos aseguraron a las autoridades que el camión estuvo parqueado y encendido casi dos horas situación que les extraño mucho.
Por su parte, las autoridades judiciales informaron que están investigando otra versión sobre cómo habrían ocurrido los hechos, la cual señala que al parecer, Monge habría sido atropellado por otro tráiler cuyo conductor no alcanzó a verlo, por lo que Carpintera habría quedado en medio de ambos vehículos.
Tras darse a conocer el trágico hecho las redes sociales se llenaron de sentidos mensajes de amigos y seres queridos de Jorge, quien también se dedicaba a manejar buses. El conocido Club del Trailero usó su perfil de Facebook para despedirse de Monge.
“Se nos adelantó Jorge Monge, conocido como Carpintera, vecino de Quebradilla de El Guarco, Cartago. Fortaleza a su familia y amigos”, publicaron.
A esas palabras también se sumó Wilberth Navarro, quien describió a Monge como un gran amigo.
“Una gran persona, amigo y colaborador en varias ocasiones en transportes Higapi. Dios lo reciba en su santo reino. Paz y fortaleza a toda su familia”.