Un hombre se debate entre la vida y la muerte por culpa de un sujeto que agarró a balazos una vivienda, pues uno de esos disparos terminó por impactarlo en la cabeza.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que este hombre sería una víctima colateral, pues recibió el disparo cuando iba manejando su carro cerca del lugar donde se dio la balacera.
Los hechos ocurrieron a eso de las 2 a. m. de este domingo 17 de setiembre en el barrio Jireth, en El Roble de Puntarenas, informó la Policía Judicial.
“Lo que se maneja de forma preliminar es que, aparentemente, un sujeto estaba disparando contra una vivienda y en ese momento la víctima pasó por ese lugar conduciendo un vehículo, por lo que recibió un disparo en la cabeza”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Hallan cuerpo completamente carbonizado detrás de escuela
El incidente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar a la escena determinaron que el hombre estaba en una condición crítica, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.
El OIJ señaló que debido a la grave condición del herido, horas después este tuvo que ser trasladado al hospital México, donde permanece internado con pronóstico reservado.
De momento las autoridades judiciales no han podido identificar a la víctima, solo se sabe que se trata de un hombre que tendría unos 55 años. En cuanto al gatillero este logró darse a la fuga tras lo sucedido.