Un conductor que la andaba pulseando como taxista por medio de las plataformas de internet se quedó sin su carro al aceptar dar un servicio y cuando llegó fue víctima de un bajonazo.
Este caso fue denunciado en la sección de robo de vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en noviembre pasado. Las investigaciones avanzaron y este martes lograron la captura de un sospechoso de este robo.
Se trata de un sujeto de apellidos Fernández Calvo, de 26 años, a quien detuvieron a las 4 a.m. de este martes en el precario conocido como Los Colochos en Purral de Goicoechea.
De acuerdo con la investigación, el día de los hechos el sospechoso pidió un servicio en San Antonio de Coronado, San José donde se dio el bajonazo.
“Al parecer, el sospechoso solicitó un servicio de transporte por medio de una plataforma de internet, siendo que, cuando el ofendido llegó al punto acordado en Patalillo de Coronado, aparentemente, el sospechoso lo amenazó con arma blanca (arma filoza) y lo despojó del carro y las pertenencias personales”, señalaron en el OIJ.
Las autoridades encontraron el carro de la víctima en Purral de Guadalupe al día siguiente del bajonazo, pero las investigaciones siguieron para dar con los sospechosos.
Al sujeto, además de su captura, le decomisaron ropa y un celular de interés para la investigación.