Sucesos

Conductor de plataforma estuvo a punto de morir por sangriento ataque de falsos clientes

Según el OIJ, el ataque habría sido cometido por tres hombres

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense
Masís fue apuñalado varias veces en el estómago. Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Un hombre apellidado Masís, quien se gana la vida como conductor para una plataforma digital de transporte, vio a la muerte muy de cerca cuando tres falsos clientes lo apuñalaron en varias ocasiones para robarle sus pertenencias.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que el sangriento hecho ocurrió a eso de las 10:25 p.m. de este miércoles 10 de abril en El Carmen de Cartago.

“En apariencia este hombre llegó en carro hasta un supemercado de la localidad debido a que le solicitaron un servicio de transporte mediante una plataforma digital, siendo que al acercarse fue abordado por tres hombres quienes lo agredieron con un aparente arma blanca”, informó el OIJ.

Según el reporte preliminar de la Policía Judicial, mientras uno de los maleantes apuñalaba al conductor otro de los sujetos aprovechó la situación para robarle sus pertenencias. Al final los tres sujetos se dieron a la fuga.

Los investigadores a cargo del caso indicaron que Masís, de 51 años, resultó herido de gravedad debido a que recibió múltipĺes puñaladas en el estómago, motivo por el que fue llevado de emergencia a un centro médico.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.