Con sus últimas fuerzas, Vianney Alexander Cascante Navarro, quien se ganaba la vida como conductor de una app de transporte, rogó por ayuda tras ser apuñalado por un supuesto asaltante.
El conductor, de 47 años, fue socorrido por varios vecinos, quienes llamaron a la Cruz Roja, sin embargo, las heridas que sufrió fueron mortales, por lo que lo declararon fallecido en el hospital San Juan de Dios.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron este jueves 18 de mayo, a eso de las 3:00 a. m., en San Rafael Abajo de Desamparados, en San José.
Según la Policía Judicial, los vecinos de esa localidad escucharon un estruendo y al salir de sus casas observaron que un carro había chocado contra una de las viviendas.
LEA MÁS: Barbero inocente fue asesinado por gatilleros que lo habrían confundido con taxista pirata
“Dentro del vehículo se veía al conductor forcejeando con otra persona y en determinado momento Cascante salió pidiendo ayuda y la otra persona se bajó y se dio a la fuga”, detalló el OIJ.
Los investigadores, que están a cargo del caso, informaron que Cascante falleció producto de dos puñaladas que recibió en el estómago.
El OIJ indicó que la versión preliminar que manejan, de momento, señala que el homicidio de Cascante estaría relacionado con un supuesto asalto.
“Al parecer, en el vehículo de la víctima, quien se dedicaba al transporte privado de personas por medio de plataformas de internet, faltaban algunas pertenencias de este. Dicho carro fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses, para que se le realicen los respectivos análisis”, detalló la Policía Judicial.