Un hombre apellidado Gutiérrez, de 42 años, y quien trabaja como conductor para una app de transporte privado, tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico luego de que un sujeto que le habría pedido un servicio, al parecer, lo atacó en múltiples ocasiones con un cuchillo.
Tras agredir al conductor, el sospechoso, un hombre de apellido Vega y de 44 años, se habría llevado el carro, pero finalmente fue capturado por oficiales de la Fuerza Pública dos horas después.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a eso de las 11 p. m. de este sábado en el sector conocido como Blanquillo, en Oreamuno de Cartago.
“Lo que se tiene de versión preliminar es que el ofendido es conductor de una plataforma de transporte privado de personas y aparentemente viajaba con un sujeto, quien en determinado momento lo habría atacado con un arma blanca. El ofendido logró salir del carro y en ese momento el sospechoso aprovechó para llevarse el vehículo”, detalló el OIJ.
Según la Policía Judicial, Gutiérrez presentaba varias heridas de gravedad en el pecho, así como lesiones superficiales en la cabeza, la cara y los brazos, motivo por el cual fue llevado de emergencia al hospital Max Peralta de Cartago.
En cuanto al sospechoso, este fue detenido por la Fuerza Pública dos horas después del ataque, cuando los uniformados lo sorprendieron manejando el carro del ofendido por la localidad de El Bosque de Oreamuno.