Sucesos

Con un balazo en la cabeza y en estado de descomposición hallaron cadáver de mujer

El cuerpo de Karina Hernández Vellorín, de 28 años, lo dejaron en un cafetal en San Ramón, Alajuela

EscucharEscuchar

Karina Hernández Vellorín, de 28 años, es una nicaragüense que apareció sin vida en medio de un cafetal en San Ramón de Alajuela.

El hallazgo ocurrió este jueves 20 de julio, al OIJ de la localidad le avisaron pasadas las 10 a. m.

Las autoridades recibieron información de que a la víctima la dejaron en un cafetal en calle Orozco, en San Rafael de San Ramón.

“Se deterimina que está en avanzado estado de descomposición y a simple vista se le observa un orificio en la cabeza de aparente proyectil de arma de fuego”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Karina Hernández Vellorín fue hallada sin vida en un cafetal. Foto: Con fines ilustrativos (Aionso Tenorio)

De momento se desconoce cuándo fue la última vez que Karina fue vista con vida.

Las autoridades no tienen sospechosos por este nuevo hecho de sangre.

Fatalidad en Pérez Zeledón

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue hallado sin vida dentro de una casa en Palmares de Pérez Zeledón. Esta situación ocurrió este jueves 20 de julio.

De acuerdo con la oficina de prensa del OIJ, al parecer la víctima tenía un golpe en la cabeza, de momento no se saben muy bien las circunstancias que medidaron.

Las autoridades no descartan que en esta muerte haya tenido participación algún pariente, pero a penas inician las investigaciones.

El OIJ se mantiene trabajando en el sitio para esclerecer el hecho.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.