Con manchas de sangre en sus ropas y subiendo una pantalla plana a un carro, así como fue la Fuerza Pública sorprendió a cuatro hombres sospechosos asaltar una vivienda y apuñalar al hombre que vivía en esta.
Los detenidos son dos hombres de apellidos Porras y otros dos apellidados Marín y López.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron la tarde de este martes 27 de setiembre en Grecia, Alajuela, en una casa ubicada 100 metros al sur de la sede de la Caja Costarricense de Seguro Social.
Los oficiales de esa localidad fueron alertados de que cuatro sujetos con actitud muy sospechosa fueron vistos cuando salían de la casa para luego subirse a un carro tipo pick up de color rojo. Al parecer, estaban subiendo varios artículos al vehículo.
“Al llegar la unidad policial informan que se ubica una persona herida de arma blanca y muy ensangrentado por lo que solicitan de Cruz Roja para que sea llevado a un centro médico”, informaron las autoridades.
Con la descripción de los sospechosos y el carro que andaban, los uniformados realizaron un operativo en la zona y en cuestión de pocos minutos lograron dar con los cuatro hombres.
“Cerca de la escena los oficiales lograron ubicar a cuatro sujetos haciendo transbordo de una pantalla hacia otro vehículo, por lo que fueron detenidos. Se mantienen aprehendidos y unos de ellos presentaban rastros de sangre en sus ropas”, informó Seguridad.