Con un sentido mensaje, que le parte el corazón a cualquiera, fue como doña Roxana Quirós se despidió de su amada hija, Yuliana Ureña Quirós, la joven de 19 años que el pasado viernes fue asesinada tras ser víctima de un atroz ataque sexual.
Tras haber afrontado uno de los momentos más duros de su vida al sepultar a su hija el pasado lunes, Quirós decidió usar su perfil de Instagram para compartir un mensaje de despedida para Yuli, como le decían de cariño a la muchacha.
“Te amo desde el primer momento que estuviste en mi vientre, te amo como ya sabes, mi amor, ¡Te amaré hasta mi último aliento!. Amorcito de mami, mami lucha y trata de darte lo mejor de mí”, escribió Quirós.
En la publicación, además de despedirse de su amada hija, doña Roxana dijo que por siempre mantendrá la esperanza de volver a encontrarse una vez más con Yuliana.
LEA MÁS: Violadores seriales que cumplieron condenas andan sueltos y sin que nadie los pueda identificar
“Traté de chinearte, darte amor como me dijiste. ¡Vuela alto, mi niña!, algún día volveremos a estar juntas, ¡Vuela bebé! Te amo, un beso al cielo, tu cielo mi amor, ese cielo que tantas fotos te tomaste”.
En este sentido mensaje, Quirós también aprovechó para pedir un alto a la violencia que azota al país, especialmente contra las mujeres, para que así ninguna familia tenga que vivir el dolor que ellos están sintiendo.
“¡Nunca imaginé que pasaría por esto contigo!, ¡Por favor, creemos conciencia!, ya son suficientes”.
En cuanto al sospechoso del crimen de Yuliana, un hombre apellidado Acuña Sandoval, de 39 años, este está cumpliendo 6 meses de prisión preventiva mientras se realiza la investigación en su contra.