Bryan Josué Rivera Oviedo, de 28 años, el oficial de Fuerza Pública que mataron cumpliendo su deber, será despedido con todos los honores en su amada tierra.
Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, le cual indicó que hace pocos minutos inició el traslado del cuerpo del uniformado hacia el sector de Paquera de Puntarenas, de donde era oriundo.
LEA MÁS: Sospechosos de matar a policía tienen un amplio expediente policial
Patrullas de la Fuerza Pública están escoltando el vehículo que transporta el cuerpo del joven oficial; además la Guardia de Honor de la Fuerza Pública participará en sus honras fúnebres para darle el último adiós que Bryan se merece.
Bryan formaba parte del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y estaba destacado en Herradura. La madrugada de este jueves 25 de enero recibió, junto con otro compañero, la alerta de una balacera en la zona conocida como Las Parcelas de Herradura, por lo que ellos llegaron al sitio y allí los recibieron a balazos, uno de los tiros alcanzó a Bryan en la cabeza.
LEA MÁS: Abuelita de policía que mataron cumpliendo su deber: “Era el nieto más cariñoso que tenía”
El joven murió cuando lo llevaban a un centro médico. Él era padre de tres niños menores de edad. Otro oficial también fue impactado, pero el chaleco antibalas impidió que el tiro entrara a su cuerpo.