Con la intención de recuperar la paz es que la Policía Municipal de San José y la Fuerza Pública destruyeron un búnker en María Reina de Hatillo, San José, además intervinieron en otros puntos de interés.
El operativo lo realizaron este miércoles 13 de marzo en una estructura que funcionaba como precario y en el que operaba uno de los principales puntos de consumo de drogas y de distribución de drogas, afirmó Marcelo Solano, director de la Policía Municipal.
“Esta siendo demolido (el búnker) en razón de que se ubica sobre una área pública, también se han identificado gran cantidad de personas en condición de adicción, se ha canalizado con el Ministerio Público, los otros casos se han canalizado a reseñas policiales para identificar sus datos, porque tenemos gran cantidad de personas sin documento de identidad”, detalló Solano.
Manifestó que este trabajo busca recuperar el orden y la tranquilidad pública en muchas zonas, no descartan tener más operativos similares en otras partes de San José.
“La violencia parece que está ganando la partida, pero realmente hay una autoridad que tiene un compromiso sólido hacia la ciudadanía y estamos con todo el empeño de restablecer el orden y la paz”, concluyó Solano.
LEA MÁS: De amigos a enemigos: Así se habría originado el homicidio entre tiktokers
Las autoridades decomisaron dosis de droga y dinero en efectivo que al parecer son producto de las ventas de drogas.