Dos supuestos miembros de un violento grupo narco de San José fueron sorprendidos por las autoridades cuando se paseaban por el centro de Heredia con chalecos antibalas y armas que son de uso prohibido en el país.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública por medio de su oficina de prensa, la cual detalló que ambos sujetos fueron capturados la noche de este sábado como parte de las acciones de la “Operación Impacto” que mantiene la Fuerza Pública en todo el país.
“Esta noche (sábado) se aprehendieron a dos hombres quienes se identifican como presuntos integrantes de una estructura criminal que opera al sur de la capital. La organización criminal estaría dedicada al tráfico local de drogas”, detalló Seguridad.
Según las autoridades, los uniformados que mantenían un operativo en la zona decidieron intervenir el carro de los sujetos al ver una actitud sospechosa en estos.
LEA MÁS: Carro cae en guindo y cobra la vida de un menor de edad y deja dos personas heridas de gravedad
Al revisar el vehículos los oficiales se llevaron la sorpresa de que los sospechosos andaban fuertemente armados, pues en su poder tenían dos armas que, al parecer, era unas mini Uzi, así como una pistola calibre 9 milímetros. Además, estos llevaban encima de sus asientos dos chalecos balísticos.
Las autoridades también informaron que uno de los sujetos, apellidado Rojas, mantenía una orden de captura en su contra y con indicación de remitir de forma inmediata a centro penal, sin embargo, no detallaron por cuál delito era investigado.
Finalmente ambos sospechosos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.