Doña María Luisa Jiménez Miranda de 63 años, fue despedida este viernes por la comunidad de San Rafael Abajo de Desamparados, luego de fallecer en un terrible accidente en los Estados Unidos.
La costarricense fue despedida en una emotiva misa en la iglesia Inmaculado Corazón de María.
“Hoy despedimos a una gran servidora y colaboradora, gracias María Luisa, por todo lo que diste con tanto amor y desinterés. Encomendamos en nuestras oraciones a su familia, y para ella que brille la luz perpetua, descansa en paz”, publicó la iglesia en su cuenta de Facebook.
Doña Xinia Rojas, allegada de doña María Luisa, aseguró sentirse en paz de poderla despedir y de que pudieran traer sus restos a Costa Rica y poder la comunidad acompañar a la familia en estos momentos de tanto dolor.
María Luisa estaba de vacaciones en New Jersey cuando aparentemente se cayó mientras patinaba sobre hielo. Ella estaba de visita en la casa de su hija mayor.
LEA MÁS: Choque deja graves a gemelos y su familia duerme en hospital para cuidarlos
“Mi mamá estaba patinando sobre hielo. Faltaba poco para que terminara el tiempo que habían pagado en la pista. En eso se resbaló, se fue para atrás y pegó la cabecita. Eso le provocó una hemorragia interna. La llevaron inmediatamente al hospital, donde recibió atención de primer nivel, pero ya no había nada que hacer. Le dio una muerte cerebral, falleció hoy a la 1:33 de la mañana (30 de diciembre) ”, contó Yanning Mariel a Teletica.
La familia había realizado una campaña en redes sociales para poder recaudar 3 millones para la cremación.
Muchos de sus allegados se vistieron de blanco para despedirla como ella lo había pedido en algún momento.