Un hombre apellidado Mejía Díaz, de 30 años, fue detenido por las autoridades judiciales como sospechoso de causar daños en un bar en Puntarenas, pues, en apariencia, empezó a disparar a lo loco dentro de dicho negocio.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que Mejía fue capturado este miércoles por agentes del OIJ de Jacó como sospechoso de los presuntos delitos de daños agravados y portación Ilegal de arma.
“Los investigadores allanaron su casa en el sector de Las Parcelas en Herradura, donde además de detenerlo, le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, 200 gramos de marihuana, mas un millón ochocientos mil colones de dinero en efectivo y doscientos cuatro dólares”, informó el OIJ.
LEA MÁS: Chiquita asegura sentir el espíritu de su papá, quien murió en accidente
Los hechos con los que se le vincula habrían ocurrido entre la noche del 17 y la madrugada del 18 de febrero en un bar restaurante ubicado en el centro de Jacó.
“El sospechoso llegó la noche del 17 a un bar restaurante, al parecer, a intentar agredir a una persona que estaba ahí, pero se lo impidieron, por lo que se marchó.
“Aparentemente, en la madrugada del 18 de febrero, llegó nuevamente en una motocicleta, ingresó a dicho comercio y, en apariencia, detonó un arma de fuego dentro del inmueble ocasionando daños en el establecimiento”, informó la Policía Judicial.
Finalmente, el sospechoso quedó a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.