El Colegio de Gravilias en Desamparados lamentó la muerte de su estudiante, apellidos Méndez Ovares, de 17 años, en un intento de asalto la noche del viernes en Desamparados.
La institución publicó en su cuenta de Facebook que el muchacho estaba en la sección 11-3.
“La comunidad educativa del Colegio de Gravilias lamenta profundamente el fallecimiento de Méndez Ovares, estudiante de undécimo de nuestra institución. Nos unimos al dolor que embarga a la familia Méndez Ovares, a todos sus allegados y seres queridos”, postearon.
La publicación añade: “Pedimos al señor todo poderoso que brinde fortaleza y consuelo a sus familiares y seres queridos para que toque con su paz, les cubra con su amor y puedan sentir su presencia en estos momentos”.
La publicación está acompañada de mensajes de mucho dolor e indignación por lo ocurrido.
El joven fue asesinado la noche del viernes en Gravilias de Desamparados, al parecer puso resistencia cuando dos hombres lo quisieron asaltar.
La Cruz Roja reportó que el triste suceso ocurrió a las 9:02 p.m, en barrio Damasco en Gravilias de Desamparados, 200 metros oeste de la soda Yogui.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el muchachito iba caminando con otra persona cuando fueron interceptados por dos hombres que pretendían asaltarlos.
“En ese momento el menor aparentemente puso resistencia”, dijo el OIJ.
Al muchacho le dispararon en la cadera y falleció en el sitio.
Las autoridades judiciales tratan de determinar si al jovencito le alguna de sus pertenencias.