Una acalorada discusión entre un joven apellidado Sandoval, de 22 años, y dos hombres que viajaban en una motocicleta terminó con cinco balazos que estos últimos le pegaron al muchacho, de puro milagro este no falleció en el lugar.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el violento hecho ocurrió a eso de las 4:30 p.m. de este lunes en Jacó, Puntarenas, específicamente en un lugar conocido como avenida Pastor Díaz.
“Lo que se maneja es que la víctima se encontraba dentro de un vehículo y en un momento determinado habrían pasado dos sujetos a bordo de una motocicleta, tuvieron una discusión con el ofendido y posteriormente le dispararon en múltiples ocasiones”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Hombre habría usado computadoras y celulares para cometer un enfermizo delito
Los agentes que atendieron el caso informaron que Sandoval recibió los cinco disparos en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico que lo llevó de emergencia al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde permanece internado.
En cuanto a los sospechosos, estos lograron darse a la fuga, sin embargo, en el lugar del ataque los investigadores decomisaron evidencia de importancia para el caso, específicamente dos armas de fuego calibre .25 y 9 milímetros. El OIJ no detalló si ambas armas habrían sido usadas por los sujetos de la motocicleta.
Las autoridades siguen investigando el caso para determinar si los sospechosos andaban detrás del joven o si el ataque se dio por algún conflicto que se dio en carretera.