Varios vecinos de la tranquila comunidad de Bagaces, en Guanacaste, despertaron de la peor forma este sábado, pues el estruendo de unos disparos los sacó de sus camas y al salir descubrieron que aquello se trataba de un sangriento crimen.
Esos disparos que escucharon fueron dirigidos hacia un muchacho de aproximadamente 22 años, quien quedó fallecido sobre una ciclovía en la que iba caminando.
La oficina de prensa de la Cruz Roja informó que fueron alertados del hecho a eso de las 5:36 a. m. de este sábado, los cuales ocurrieron en la ciclovía que queda a un lado de la ruta 1 a su paso por Bagaces.
LEA MÁS: Caso de Emilce Soto: Familia recibió una “cachetada” con decisión de juez para sospechoso
“Se informa de un hombre de aproximadamente 22 años en la vía publica, el cual a la revisión de los cruzrojistas se observa que presenta heridas de arma de fuego a nivel de su cabeza, el mismo queda sin signos vitales en la escena”, detalló la benemérita.
El cuerpo del muchacho, cuya identidad no ha sido dada a conocer, quedó tendido boca arriba y con un bolso tipo canguro sobre su pecho, además de una gorra negra que quedó tirada a un lado de su mano derecha.
Las autoridades aún no han brindado una versión de cómo habría ocurrido este homicidio.