Lo que seguro era un divertido paseo en bicicleta por las cercanías de una playa en Guanacaste terminó por convertirse en un terrible susto para unos ciclistas, pues en medio del camino encontraron el cuerpo de un joven que había sido asesinado a balazos.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que el hallazgo se dio pasadas las 7:30 a.m. de este lunes 8 de enero en el sector de Avellanas de Santa Cruz, en Guanacaste, cerca de la entrada a playa Lagartillos.
“Aparentemente unos ciclistas que se desplazaban por ese lugar fueron quienes dieron con el hallazgo la mañana de este lunes, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades”, agregó el OIJ.
LEA MÁS: Buscan carro involucrado en accidente que apagó la vida de motociclista
En cuanto al ahora fallecido, la Policía Judicial únicamente indicó que se trataba de un joven de 27 años, el cual fue identificado como de apellido Barquero.
Se supo que el cuerpo del joven estaba tendido boca arriba sobre una solitaria calle de tierra, este vestía una pantaloneta blanca, una camiseta con estampado y unas tenis blancas, además al lado de su cuerpo se encontraba una gorra blanca con la visera roja.
Por su parte, la oficina de prensa de la Cruz Roja señaló que tras ser alertados sobre la situación, un grupo de paramédicos del comité de la zona se presentó al lugar y corroboró que el joven ya se encontraba sin vida.
Los investigadores que atendieron el caso indicaron que Barquero falleció a consecuencia de múltiples disparos que recibió en la cabeza, el pecho, la cintura y uno de sus brazos. Lo que no se dio a conocer es si se tiene algún indicio de que el joven fue ejecutado en ese lugar.